logo_FCMI7A

El jurado del I Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte, compuesto por el cineasta José María Blanco, la actriz Montse Plá y el actor Jesús Vidal (‘Campeones’) está votando el mejor cortometraje de ficción de esta primera Edición.

El ganador se conocerá el próximo día 15 de Diciembre a las 12,00 en el salón Príncipe de Asturias, de la Casa de Asturias en Madrid, Calle Farmacia 2, durante la entrega de premios de este Festival de Cine, que mostrará un resumen de los 10 cortos seleccionados, todos con temática social y de integración.

Organizado por la Asociación Cultural y Audiovisual 7º Arte, que el próximo año celebra los 20 años de su creación, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Vision Media, Translingerie y Casa de Asturias.

El listado de los seleccionados es el siguiente:

• ‘Boutade’ de Dany Ruz
  • ‘Trastos Inútiles’ de Juan Miguel Alonso
  • ‘Urbanización San José’ de Álvaro Oliva
  • ‘Agua y jabón’ de Francesco Cocco
  • ‘Mamá’ de Marino Franco
  • ‘Miranda y el mar’ de Giovanna Torres
  • ‘Bossa Nova’ de Álvaro Torres
  • ‘Eusebio80’ de Jesús Martínez «Nota» e Iván Molina
  • ‘Nomeolvides’ de Ferran Navarro-Beltrán
  • ‘Gotas’ de Sergio Morcillo

El premio consiste en un trofeo diseñado por el artista Paulino Ruano, y 300 euros, para el mejor cortometraje.

El evento será presentado por el actor y presentador Antonio Espigares y por la empresaria Silvia Matos.

La música del festival está compuesta por Guillermo Ruano.

Dirección del Festival: Anna Utrecht.

Más información en festivalmadridintegra.asociacion7arte.es y en el 915594143 y el correo festival@asociacion7arte.es