Jesús Vidal

Interpreta al personaje “Marín” en la película ‘Campeones’ de Javier Fesser (2018).

Licenciado en Filología Hispánica, muestra desde temprana edad gran interés hacia el teatro y el cine.

Ha escrito y dirigido varios espectáculos, entre los que destaca la obra de teatro ‘Sala de Espera’, en la que también actúa, estrenada en el Teatro Albéitar de León en el año 2015 y mostrada en parte en las Jornadas de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad celebradas en ese mismo año en Matadero Madrid.

Se ha formado como actor y como creador en distintas instituciones educativas, como Cuarta pared o Telón de azúcar y en diversos Talleres de Investigación del Festival Una Mirada Diferente.

Forma parte del elenco de ‘Cáscaras vacías’, producida por el Centro Dramático Nacional y LAZONA Teatro y escrita y dirigida por Magda Labarga y Laila Ripoll. Esta función se ha representado en las temporadas 2016 y 2017 en la Sala Princesa del Teatro Maria Guerrero y actualmente se encuentra en gira nacional.