Cartel IV Festival Cine Madrid Integra 7 Arte

Cuarta Edición del Festival de Cine Madrid Integra 7Arte, organizado por la Asociación Cultural y Audiovisual 7º Arte, por la integración de colectivos más desfavorecidos: Violencia de género, Racismo, LGTB, Bullying, Discapacidad, Inmigración y con riesgo de Exclusión Social. Aceptamos cortometrajes de Ficción y Documental con una duración máxima de 30 minutos.

La gala de entrega de premios de la IV Edición será el 28 de Noviembre de 2021 a las 16,30 hrs. en la sala Artistic Metropol de Madrid. Colaboran TranslingerieArtistic MetropolVision Media y Dosan Motor. La presentadora de la Gala será la actriz y miembro de la Junta de la Asociación Mariel Peralta. Asímismo, los premios en metálico van acompañados por un diploma diseñado por el artista Paulino Ruano y la música del festival está compuesta por Guillermo Ruano.

Puedes enviar tu cortometraje en: Bases e Inscripción