Premiados V Festival Cine Madrid Integra 7 Arte

‘La banyera’ y ’10, una realidad silenciada’ cortos ganadores en el V Festival Cine Madrid Integra 7 Arte

El día 26 de Noviembre 22 se dieron a conocer, en la Gala de entrega de premios del Festival Cine Integra 7 Arte celebrada en la Sala Artistic Metropol de Madrid, los cortometrajes ganadores de la V edición.

En la categoría de documental el cortometraje ganador ha sido ’10, una realidad silenciada’ de Conrado Escudero y en la de ficción ‘La banyera’ de Sergi Martí.

V Edición

En esta edición el Festival ha recibido un total de 221 cortometrajes de ambas categorías y tal y como figura en la bases de la V edición, son tres los finalistas de cada categoría.

Los finalistas fueron:

En Ficción:

  • ‘La vida entre dos noches’ de Antonio Cuesta
  • ‘La banyera’ de Sergi Martí
  • ‘At Last’ de José Vega

Y los finalistas en el apartado de Documental:

  • ‘Espejismos’ de Alfonso Palazón
  • ’10, una realidad silenciada’ de Conrado Escudero
  • ‘La salud naufraga en la frontera sur’ de Alba Villén e Ignacio Marín
Las presentadoras Paula Arjona y Silvia Matos en un momento de la Gala
Las presentadoras Paula Arjona y Silvia Matos en un momento de la Gala

Los asistentes a la Gala de Clausura y entrega de Premios del Festival, presentada por las actrices Paula Arjona y Silvia Matos, pudieron disfrutar de los tres cortometrajes finalistas de cada categoría, a la entrega de los ganadores de una cantidad en metálico y un diploma, con la insignia del festival, realizado a mano por el artista Paulino Ruano y escuchar la melodía compuesta por el músico Guillermo Ruano para el festival.

Festival Cine Madrid Integra 7 Arte

El Festival Cine Madrid Integra 7 Arte está organizado por la Asociación Cultural y Audiovisual 7º Arte, con la colaboración de Vision MediaTranslingerieSala Artistic Metropol y BeatyTech y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Leave a Comment