Ganadores III Festival Cine Madrid Integra 7º Arte

Los cortos ‘Dime que me quieres’ y ‘Emociones encontradas’ ganadores del III Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte

El cortometraje ‘Dime que me quieres’ de Alejandra Gutiérrez en el apartado de ficción y ‘Emociones encontradas’ de Paloma García en el de Documental, han resultado ganadores de la III Edición del Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte.

III Edición Festival

Por tercer año consecutivo y aun con los acontecimientos del Covid-19, la Asociación Cultural y Audiovisual 7º Arte ha organizado el Festival de Cine Madrid integra 7 Arte, en el que han participado cortometrajes nacionales tanto de Ficción como Documentales, con un máximo de duración de 30 minutos, y que cumplía las bases del certamen, en las cuales prima que sean de temática social, de integración para los colectivos más desfavorecidos.

Cartel del documental ganador ‘Emociones Encontradas’

Presentación trabajos

Desde el 5 de Noviembre 2020 y hasta el 15 del mismo mes, estuvo abierto el plazo para recibir películas realizadas después del 2018. El jurado en esta ocasión, ha estado formado por María GraciaJuanma Navas, ambos actores en la serie de RTVE “Acacias 38”, y la actriz María Gonzalez Cotrina.

Gala Festival Cine Madrid Integra 7 Arte

La gala de entrega de premios, fue online pregrabada en el canal de Youtube Producciondevision, de Vision Media, los presentadores en esta ocasión fueron, Anna Utrecht y Antonio Espigares.

En esta edición han colaborado TranslingerieOnplay Rafio FM, y el Ayuntamiento de Madrid.